jueves, 28 de junio de 2012

"JAVI" CASTILLA & CULT
Hacía ya varias semanas que estabamos esperando daros esta noticia ... y es que nuestro homie y buen amigo canario "Javi" Castilla es rider oficial de CULT en España ... directo desde "Los States", nada de distribuidores de por medio, descuento especial en material ni gaitas de esas a las que muchos están acostumbrados aquí en España ...
Y es que "Javi" recibió ayer mismo su primer paquete de material CULT con lo que ya se encuentra montando y catando su nueva montura. Muy pronto veremos algunos edits suyos para la compañía de Robbie Morales, al que desde aquí queremos darle las gracias por su apoyo directo también a LA COSTA NORTE.
Como ya todos saben, "Javi" estuvo montando para CARDINAL pero tras la desaparición de la compañía lo ha seguido haciendo por su cuenta sin recibir ningún tipo de ayuda ( más que el de sus amigos ), algo que da mucho de que hablar acerca de la situación en éste país en lo que al tema de Sponsors se refiere. Tuvo que ser el mismísimo Robbie Morales quien contactara con nosotros interesandose por nuestro trabajo y el de un par de riders, 2 grandes amigos de ésta casa. 
Pronto más info sobre "Javi" y la identidad del otro rider que representará a CULT en España ( repito directamente desde USA no a través de distribuidoras o tiendas ). 
¡¡ Enhorabuena "Javi" ... esperamos verte pronto por aquí !!


No hay comentarios: