sábado, 29 de septiembre de 2012

VIDEO PROMO VXLIFE" #1
Aquí os dejamos con ésta pequeña promo del nuevo videoproyecto en el que nos encontramos trabajando con varios riders residentes en la Ciudad Condal y con algunos otros de fuera que nos están visitando / han visitado, todo ello registrado en imágenes a través de una Sony VX1000 con todo lo que ello conlleva ( en cuanto a estética, calidad, etc ... ). 
Para todos esos "numerosos nuevos filmers" que sólo conocen el HD, la Steadycam y el Slider, que jamás han filmado un vídeo usando el zoom de una cámara o capturado una cinta MiniDv y que tampoco saben que ilustres filmers siguen grabando todavía con videocámaras antiguas como por ejemplo la Sony TRV-900 ( en el caso de Bob Scerbo para ANIMAL y SKAVENGER ) ésto sin duda no les va a gustar ... pero para nosotros que hemos crecido viendo vídeos de BMX en VHS, hemos empezado a filmar con una videocámara 3CCDs, tenemos un DVD y unos cuantos videowebs a nuestras espaldas, nos gusta la estética VX y los vídeos de Skate ... ésto es todo un lujazo y un "Back in the Days" por todo lo alto, más aún teniendo en cuenta que ahora cualquiera tiene una DSLR y saca un edit en HD.
No vamos a entrar ni a posicionarnos aquí en ese conocido y eterno debate del "HD vs SD", pero lo que está claro y podemos asegurar es que la VX es una de las mejores videocámaras de la historia que jamás va a quedar en deshuso y que es más ... va a volver a pegar fuerte después de las inminentes y esperadas videoproducciones de compañías como DEADLINE, FIEND y CULT ... #VXLIFE

No hay comentarios: