martes, 12 de enero de 2010

"FICHAJES / DESFICHAJES DE INVIERNO"
Nada más hacerse pública la salida de Ashley Charles de WETHEPEOPLE hace un par de días, ya se podían leer rumores fundados ( vía RIDE UK ) de que el rider inglés iba a empezar a montar para la compañía de Ian Morris, algo que ya se ha hecho oficial, con un pequeño vídeo en exclusiva para THECOMEUP. Para verlo pinchad aquí.

Otro peso pesado que también abandona la WETHEPEOPLE Army es el bien conocido rider alemán Tobias Wicke, aunque todavía no se sabe demasiado sobre cual será su nuevo sponsor.

En cuanto a nuestro país, y sin ninguna intención de reventar la noticia, y teniendo en cuenta la falta de tiempo de "Tony" en las últimas fechas intentando acondicionar y poner al día el nuevo cuartel general de TRUE/28100BMX en Barna, adelantar que nuestro bro/homie Luis Angel Parcero es el nuevo miembro de la Familia TRUE. Como muchos ya habrán visto, "Luigi" monta ahora con un cuadro FEDERAL además de con piezas PROPER. En los próximos días se hará oficial la noticia con un pequeño edit de bienvenida/presentación.

foto extraída de UFOBIKE.

No hay comentarios: