miércoles, 7 de julio de 2010

BCN BMX VACATIONS
Después del BCN BMX PRO algunos riders han aprovechado el desplazamiento hasta aquí para alargar unos días su estancia, y otros que se encuentran fuera de nuestras fronteras se han animado bajo ésta circunstancia y teniendo además en cuenta que es Verano ha venirse a Barcelona.
Así pues en éstos días andan por las calles de BCN, nuestros homies de DEADLINE ( Garrett, Ty, JJ Palmere, Steve-O y Auggie Simoncini ); Dennis Enarson, Rob Wise y Christian Rigal ( en compañía de Gary Young ); una pequeña expedición de FEDERAL ( entre ellos nuestros amigos Dan Lacey y el filmer Charlie Jobling ), parte del equipo DK ( con "Catfish", Anthony Watkinson, "Mad Dog" y Chris Childs, a quiénes se les une hoy nuestro homie Brian Kachinsky ). Y es que Barcelona sigue siendo una de las Mecas del BMX ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Movistar Barcelona Extreme ya es la mejor competición europea: 15.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, 300 de los mejores riders profesionales del mundo y 300 amateurs llenaron el Parc del Fòrum de Barcelona de adrenalina, acrobacias y vuelos inimaginables.

http://bit.ly/dhhp3o

Miles de aficionados disfrutaron ayer domingo de las finales que coronaron a deportistas de la talla de Sam Backett (skateboard), César Andrade (inline), Viki Gómez (flatland) y José Miralles (FMX) entre otros. Más de 35.000 espectadores fliparon con todos ellos.