viernes, 9 de julio de 2010

¡¡ NOS QUEDAMOS SIN RAMPAS !! ...
Tras los incidentes de ésta semana entre algunos BMXeros locales y las fuerzas de vigilancia /seguridad de las rampas del pasado 6.0. BCN PRO BMX, el ayuntamiento ha decidido desmontar el íncreible ramp setup ( que como ya comentamos aquí estaba previsto permaneciese por 2 meses más, abierto para el uso y disfrute de todo el mundo ) para así evitar nuevos sucesos de éste tipo y otros daños mayores ( tal vez también alguna que otra grave lesión ).
Así pues mañana empezarán los trabajos de desmontaje de las rampas de la mano de nuestro homie Axel Jurgens y su cuadrilla.
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, la verdad es que es una pena que por unos pocos nos vayamos a quedar sin poder disfrutar de éstas estupendas rampas, tal y como estaba previsto en un principio. "No está hecha la miel para la boca del cerdo" ...

3 comentarios:

Bate dijo...

q van a hacer con ellas ? se venden???

Bate dijo...

q van a hacer con ellas?? se venden???

Marc dijo...

Excusas baratas. A nike no le importa un comino Barcelona, sus riders, ni el freestyle BMX en general. A ver cuando nos damos cuenta que hacemos un flaco favor al BMX apoyando marcas de esta calaña. Sólo están en el NEGOCIO del BMX para sacar tajada. Ya se pueden poner el disfraz de BMXeros super guays que no cuela.

¿Dónde estaba nike cuando el BMX era algo underground en Catalunya, cuando sólo los riders de verdad (no los que lo ven por la parabólica de los papis) se interesaban por ello? Cuando el freestyle BMX era algo que se hacía por pasión y no por postureo. Ah claro! entonces no les valía la pena invertir... no había suficiente MERCADO.

Daros cuenta: los que deciden montar estas movidas son ejecutivos de márketing (trajeados o no), que no han cogido una BMX en su vida, ni piensan hacerlo. Y seguramente piensan que los riders somos unos niñatos. Lo único que les interesa el incremento de beneficio de su rama comercial, y qué cochazo se van a comprar el mes que viene.

Intentad pensar un poco por vosotros mismos y no os dejéis encandilar por mamarrachadas como el "BCN BMX PRO" que os quieren como meros espectadores/adoradores, y en el fondo CONSUMIDORES (por cierto, no se les ocurrió ningún nombre más cutre que ponerle a la competición??)

Si de verdad amáis al freestyle BMX apoyad a las marcas de riders (de verdad) que hacen cosas para riders (de verdad, no gente que intenta vivir de ello). Entonces estaréis dando vida al freestyle BMX.