viernes, 2 de julio de 2010

VIDEOCONTEST 6.0 "STANDBY"
Hoy terminó una larga semana colaborando con el equipo USA para éste vídeoconcurso propuesto por 6.0 como actividad paralela y previa al esperado BCN PRO BMX.
Stew Johnson se encuentra trabajando ya ( y lo hará toda la noche ) en el edit que ha de entregar mañana a las 12 del mediodía y que será presentado al público durante la jornada de mañana en el MBE, al parecer por la noche ( falta por concretar la hora exacta ).
Trucazos y bangers clips gracias al talento de los 4 grandes riders que forman el equipo ( recordaros nuestros homies Ty Morrow y Dennis Enarson, junto a Rob "The Machine" Wise y el freecoastero Shane Weston ), nuevos spots y alguno que otro conocido, y un estupendo trabajo de filmación de la mano de Christian Rigal ( podréis comprobarlo también en el inminente vídeo de las 2 compañías de Brian Castillo ) y del propio Stew Johnson ( todo un perro viejo en éste tipo de fregados ), por lo que estamos seguros que el edit os va a molar ...
Decir que los riders lo han dado todo, afortunadamente sin sufrir ninguna lesión y sin recibir ningún tipo de multa por parte de las autoridades, algo que tiene un gran mérito después de cómo se pusieron las calles en los días siguientes tras el suceso con el equipo alemán ( que como muchos sabrán, recibió una importante multa ).
Agradecer también publicamente el gran apoyo de REPÚBLICA BIKES, prestando una buena bici de BMX a Stew Johnson ( que hoy justo recibía su maleta con la bici, después de una semana en Barcelona ) y haciendose cargo de todas las reparaciones técnicas sufridas durante éstos días ( ¡¡¡ gracias Alberto !!! ).
En cuanto al equipo Español, estamos seguros que "Toni", "Carlitos" y los suyos ( "Melo", Sergio Layos, "Rubio" y Nil Soler ) también nos van a ofrecer BUENA MIERDA.
Ahora sólo falta esperar a mañana para ver la videopremiere de todos los montajes de vídeo junto a todo el mundo que se ha desplazado para presenciar el evento en directo y ver que pasa ...