lunes, 27 de septiembre de 2010

INTERBIKE 2010: PRIMO y CARDINAL
Un año más el Interbike fué una locura ... NORA CUP, RAIL JAM, mucha Fiesta y la presentación de los nuevos productos de todas las compañías.
A través de RIDEBMX, VITALBMX, BMXUNION y DIGBMX podéis echarle un vistazo a muchos de ellos; nosotros os dejamos a continuación un par de vídeos vía RIDEBMX con nuestros homies Eric Cuiper "Barney" y Nate Moroshan mostrandonos algunas de las novedades de Primo y CARDINAL:



No hay comentarios: