lunes, 24 de diciembre de 2012

DAN LACEY & BRUNO HOFFMAN @BCN
Ésta última semana fué de lo más intensa en compañía de nuestros buenos amigos Dan Lacey y Bruno Hoffman ( DUB BMX, FEDERAL BIKES ) que se desplazaron a la ciudad Condal en una misión de última hora junto al conocido rider/filmer Richard Forne. Y es que pese a la reciente y productiva estancia en Israel de éstos 2 conocidos Heavy Hitters aún necesitaban reunir algunos clips más para terminar sus respectivos nuevos edits ( por un lado el de Lacey para Chain Reaction, y por otro el de Bruno para FEDERAL ). 
Sin apenas habernos recuperado de la buena resaca que nos dejó el haber leído la estupenda entrevista a Dan en el nuevo número de la ALBION ( #11 ) fuímos participes de ésta misión perfectamente completada de la que muy pronto todos podremos disfrutar sus resultados finales.
Gratificante comprobar una vez más, lo grandes que son también éstos 2 chavales sin sus bicicletas ... algo que realmente es de agradecer en éstos tiempos que corren ... #OFFICIAL GOOD TIMES #CHILLS NOT SKILLS #EASYSTARS #HAMMERS #FAMILIA 


No hay comentarios: