viernes, 25 de enero de 2013

PREMIOS ACTION 2013
Los premios nacionales de la plataforma de Deportes Extremos TRICK ON vuelven de nuevo con renovado aire y numerosas nominaciones de riders, fotógrafos y filmers en lo que al BMX se refiere.
Como siempre suele pasar en éste tipo de eventos, siempre hay opiniones para todos los gustos y mucha discrepancia respecto a las nominaciones y más allá de abrir cualquier tipo de polémica si que cabe mencionar y bien es cierto, la curiosa no nominación de riders de Dirt en éstos premios, así como la de destacados riders de Street de éste pasado año, gente como "Javi" Castilla, "Mono" o el homie Marcal Mora ( sin duda alguna "El rookie del año" ).
Comentar también que un servidor se ha colado en la categoría de "Mejor filmer del año" ( después de más de 6 años filmando y editando vídeos de BMX )  junto al bueno de Javi Benito, el sevillano Daniel LaCalle y los jóvenes valores de "La Capital del Reino" Carlos Celada y Alex Cerezo, aunque sin una DSLR y una Steadycam, parece que no va haber nada que hacer ... hahahaha
¡¡ Felicitaciones a todos y suerte en las votaciones!!


No hay comentarios: