sábado, 3 de julio de 2010

MÁS VIDEOCONTEST 6.0 "STANDBY"
Ésta mañana madrugabamos a eso de las 9 am para ir a grabar el último clip del edit del equipo USA ... Un banger clip ( un tremendo Gap to Rail ) que Rob "The Machine" Wise ya quiso grabar ayer pero que debido al enorme transito de personas y coches ( entre ellos varias patrullas de Policia ) alrededor del spot fué imposible intentar hacerlo, en un setup muy muy heavy y nada cómodo en la parte alta de la ciudad.
Como no podía ser de otra manera nos hemos vuelto a casa con el clip gracias al increíble Rob Wise que nos demostró ( como en éstos días anteriores ) el porqué de su nickname "The Machine". DAMNNNNN !!!
Hablando de bangers clips y de éste videocontest comentar que ha llegado a nuestros oídos el pedazo de 360º que se ha cascado un rider francés en las escaleras de delante del FORUM ( las que están pegadas al Hotel que hace esquina y en las que están los famosos altos bordillos en bajada que tienen como una especie de coping redondo ... ; sí, donde Alex Platt se hace el Gap ; bueno atentos también lo que se hace el señor Dennis Enarson que lo podréis ver el edit del equipo USA ). Además decir también que Jason Phelan, integrante del equipo inglés sufrió ayer una caída grabando para el edit afortunadamente sin graves consecuencias ( no se sabe aún si participará en la competición ).

En la foto Rob con su moto a lo "Easy rider" ...

No hay comentarios: