lunes, 5 de julio de 2010

RESULTADOS 6.0 BCN PRO BMX
Increíble el espectaculo del que hemos podido disfrutar en directo éste pasado fin de semana con algunos de los más ilustres y prestigiosos pilotos del BMX Game. Lástima que la lluvia hiciera acto de presencia en la Final, empañando un poco lo que ha sido éste gran evento ( que muchos van a recordar por largo tiempo ) y obligando a tirar de los resultados obtenidos en las rondas clasificaciones del Sabado. Una extensa lista de buenos trucazos, masiva afluencia de público ( la chavaleria se lo ha pasado de lo lindo ), un ramp setup fantástico ( que estará ubicado en el mismo lugar los 2 próximos meses, para uso y disfrute de todo el mundo ) ...
Tan sólo la nota negativa, más alla de la anécdota de la lluvia, lamentablemente ha sido las graves lesiones sufridas por "Bommel" ( que aunque no sea nuestro homie le deseamos una rápida y pronta recuperación ) y el amigo "Bas" Keep ( Team Manager de FEDERAL ), con clavícula y pelvis rota ( nuestros mejores deseos desde aquí para el bueno de "Bas" ). Por cierto, un "0" para la asistencia médica del evento.
Felicitar a nuestro homie de San Diego, Dennis Enarson por ese primer puesto ( con un gran pilotaje y trucos ) que le ponen en el bolsillo 7.000€ , asi como al venezolano Daniel Dhers ( con su habitual despliegue de trucos, entre ellos su "Ca$h Roll" ) por ese 2º puesto y al amigo Garrett Reynolds ( DEADLINE ) por el 3º. Mención especial merecen también los pilotos españoles Sergio Layos y "Naran", los argento-malagueños "Pitu" y Gabriel Mastragostino, con buenos trucos durante sus respectivas rondas, así como también y una vez más, el gran trabajo realizado por los trabajadores de las rampas.
A continuación, un buen edit con lo más destacado de las rondas clasificatorias del Sabado:


BEST TRICK
Pese a que Michael Beran ganara con su Bikeflip to Tailtap to Tailwhip In, la verdad es que lo flipamos más con "Mad Dog", Gary Young y sobretodo con Alex Coleborn ( "El Mini Mark Webb" ), que lo dió todo intentando caer su Tailwhip to Footjam Tailwhip to Barspin In propio de un videojuego. Echarle un vistazo al siguiente vídeo via RIDEBMX:



VIDEOCONTEST "STANDBY"
Videopremiere por todo lo alto el Sabado noche a eso de las 23:00hrs en uno de los buenos hoteles de la Avenida Diagonal, con catering, bebidas gratis, y 5 edits de lujo ... resultando el equipo francés como ganador ( 10.000€ de premio a repartir entre 6 ). Durante ésta próxima semana los edits estarán disponibles online, y os recomendados a todos que no os los perdáis, porque tienen mucha miga y están repletos de bangers clips. Aprovecho la ocasion para felicitar el estupendo trabajo del equipo español, tanto el de sus riders ( "Melo", "Rubio" ... ) como de los filmers "Toni" y "Carlitos" ( ¡¡ felicidades chavales !!! ).

No hay comentarios: